Seleccionar página

AUSTRIA

«Aquel que no viaja no conoce el valor de los hombres»

Proverbio árabe

Campamento de alemán en la naturaleza “Disfruta practicando»

El sonido de la música, Mozart, Lederhosen, montañas, ¡eso es Austria! ¿Qué es lo típico en tu país? Jóvenes participantes de todo el mundo convierten nuestro campamento de alemán en un lugar de reunión para diferentes culturas, idiomas y perspectivas.

El alemán es el idioma que se practica en este campamento, ya sea en talleres individuales, alrededor de una fogata o en una excursión. Nuestro objetivo común es aplicar de inmediato lo aprendido a las situaciones cotidianas que van surgiendo en el campamento y durante las numerosas actividades de ocio. Una prueba de nivel se realiza el primer día después de la llegada y, según los resultados, los participantes se dividen en grupos de nivel de idioma apropiados. Se montan varios talleres y unidades de proyectos con un máximo de 20 sesiones por semana (45 minutos cada una) lo cual ayuda a profundizar el conocimiento existente de la lengua extranjera de manera informal y animada. «¡Vive los idiomas en lugar de aprenderlos!»

Es el lema de este campamento

Entrenamiento de vocabulario y conversación El juego de roles, los bocetos y las pequeñas presentaciones ayudan a eliminar las barreras del idioma y a aumentar el vocabulario de una manera lúdica. Además de los emocionantes programas de deportes y aventuras y los divertidos juegos de eventos contigo, te espera:

  • Disfrutar de la piscina al aire libre en un paisaje austriaco de ensueño.
  • Descubrir la campiña de Salzburgo.
  • Pasar una noche de “película” (cine club).
  • Reunirte con los amigos alrededor de un fuego de campamento bajo las estrellas.
  • Bailar y cantar durante la noche de discoteca y karaoke.

Campamento de alemán en la ciudad

Salzburgo es la ciudad alemana ideal para un campamento. Por las mañanas, se imparten clases de alemán en grupos pequeños y por las tardes, los variados e interesantes programas de actividades ofrecen la oportunidad de descubrir el lado cultural y deportivo de Salzburgo.

Enfoque clave en el aula: Entrenamiento de vocabulario, gramática, conversación + país y cultura. Una prueba de nivel se realiza el primer día y, según los resultados, los participantes se dividen en grupos de nivel de idioma apropiados. Varios talleres y unidades de proyectos de hasta 20 sesiones por semana (45 minutos cada una) ayudan de manera informal y animada a profundizar en el conocimiento del idioma.

Profesores calificados ayudan a mejorar el vocabulario, la gramática y el estilo del habla. Para disfrutar y experimentar mejor el país y la cultura alemana, el programa proporciona una gran cantidad de actividades, ¡Salzburgo tiene mucho que ofrecer! Un emocionante rally de la ciudad lleva a los participantes a los lugares históricos.

¿Dónde vivió el famoso Mozart? ¿Cómo es la casa más pequeña del mundo? La historia de la ciudad cobra vida. Una visita al museo la «Casa de la Naturaleza», es el evento de programa perfecto en caso de que el clima no sea el adecuado. La ciudad también es maravillosa para explorar en bicicleta. Los días de buen tiempo, un recorrido en bicicleta por la ciudad permite una rápida y atlética familiarización con los alrededores de Salzburgo. Las vigas de madera que se tambalean y los puentes colgantes que se balancean en el parque de aventuras garantizan diversión y acción. La subida a la colina panorámica en la montaña Salzburg Hausberg promete una vista panorámica impresionante de la ciudad desde arriba. Emocionantes programas nocturnos como una visita al cine al aire libre «Cinema Under the Stars” y muchas otras actividades previstas en el programa aseguran unas veladas para recordar.

Campamento de acción en inglés

La inmersión total en el idioma que es el protagonista fundamental de nuestro campamento de Acción en inglés, y su práctica constante se convierte en la aventura principal de la estancia gracias a instructores profesionales de los Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda. Puedes aprender inglés en cualquier momento, ya sea en la montaña, en la piscina o por la noche alrededor del fuego del campamento. Mantenemos este lema: el inglés no solo se habla durante las lecciones de la mañana en el English Action Camp, sino también durante todo el tiempo de ocio, los deportes y las actividades nocturnas.

Los instructores nativos alientan a usar el idioma en todas las situaciones. El enfoque principal del aprendizaje de idiomas del English Action Camp es divertido: el examen de nivel se realiza el primer día después de la llegada y, en función de los resultados, los participantes se dividen en grupos de nivel de idioma apropiados. Trabaja en proyectos con otros participantes de todo el mundo, tiene discusiones sobre eventos de actualidad y trabaja para mejorar su gramática. El conocimiento del idioma mejora automáticamente, sin presiones ni estrés académico, gracias a las variadas actividades y los talleres de idiomas.

En el tiempo libre, se participa en diversos programas atractivos; por supuesto, todo en inglés:

 

  • Juegos de teamb uilding.
  • Piscina de aventura.
  • Olimpiadas divertidas.
  • Excursiones inolvidables.
  • Noche de discoteca y concurso de karaoke.

Campamento multi-actividad

El Campamento de multi-actividades es perfecto para todos los que quieran aventura, divertirse y no parar durante sus vacaciones. Diversión, emoción y mucha acción son el lema de este campamento. El campamento de acción se lleva a cabo en la emocionante región de vacaciones en Obertauern, que te sorprenderá durante tu estancia con un impresionante paisaje de montaña y una gran cantidad de actividades tanto de interior como de aire libre. La casa de aventura para huéspedes Tauernhof, a una altura de 1640 m, ofrece un montón de espacio para la diversión y la relajación. Es el punto de partida perfecto para actividades llenas de acontecimientos.

Durante el rafting o un recorrido por el circuito de cuerdas altas en el bosque, ¡se puede garantizar una descarga de adrenalina y una gran porción de diversión y acción! El tour de trekking de aventura con juegos de creación de equipos te da una patada deportiva. La casa de aventura para huéspedes ofrece un campo deportivo y espacio suficiente para juegos de pelota. Bicicletas disponibles para una excursión por el lugar.

Aventuras únicas te esperan como:

  • Diversión acuática en la piscina al aire libre.
  • Rafting en el Salzach / Saalach.
  • Un recorrido de adrenalina a través del curso de cuerdas altas en 10 m de altura tour de trekking de aventura.
  • Un campo de deportes de astroturf para baloncesto, voleibol y fútbol.
  • Una caminata con antorchas.
  • Torneos deportivos, noche de discoteca, talleres creativos, etc.

Muchas actividades de interior como: En los días que no hay sol, la casa de aventura para huéspedes ofrece muchas actividades en el interior. Una zona de descanso muy acogedora, una discoteca bien equipada en la que puede probar su baile y nuestro muro de escalada en el interior donde se puede hacer boulder. En la zona de juegos, puedes desafiar a tus amigos a jugar al futbolín o al tenis de mesa y después relajarte en el cine interno con una proyección privada de película con palomitas.

Campamento de equitación

El campamento de equitación, justo en el medio de los hermosos alrededores de Salzburgo, hace que los sueños se hagan realidad para todos los participantes amantes de los caballos. ¡Una emocionante semana dedicada a tus animales favoritos! Temprano por la mañana, comienza la experiencia hípica: después del desayuno, se va al cierre de la instalación ecuestre. Allí se aprenderá todo sobre el mantenimiento de caballos, el aseo y la silla de montar así como sobre el equipo adecuado para una experiencia de conducción perfecta.

Durante 6 días se incluyen 2 horas por día de equitación y 1 hora de clase teórica, de acuerdo con sus habilidades. Todo público es bienvenido, principiante y experto, ya que este programa está diseñado para todos y acoge a todo el que quiera descubrir y dedicar unas semanas al mundo ecuestre.

Entre tus aventuras de equitación, disfrutarás de excelentes comidas en la isla. Casa de huéspedes de aventura Simonyhof. En su hotel juvenil, todo se trata de caballos también, los 2 ponis ya están esperando su estadía en el campamento.

Aquellos que quieran practicar un poco más el deporte, pueden usar el pabellón deportivo cubierto, la función, la cancha de vóley-playa o muchas otras instalaciones alrededor de la casa.Los monitores hacen que el día sea perfecto, organizan diferentes actividades de tiempo libre de ámbito ecuestre, como el diseño creativo de herraduras, cuestionarios y estudios sobre caballos, etc. Después de la barbacoa en el Simonyhof, toca disfrutar del fuego de campamento, ¡contando…como no… historias de caballos!

Alojamiento:

  • 4-6 camas por habitación con ducha y aseo.
  • 3 comedores y salas comunes.
  • Gimnasio y sala multimedia con TV, DVD, video, proyector y pantalla.
  • Discoteca con equipo de karaoke.
  • Mesa de futbolín y mesa de ping pong.
  • Rincón para acceder a Internet.
  • Patines en línea y zona con rampas de patinaje.
  • Área para hacer fuegos de campamento.
  • Paseos en bicicleta.
  • Área de voleibol de playa y campo de fútbol.

El albergue juvenil está muy cerca (menos de 1 km) de una piscina al aire libre.

Campamentos preparados y pensados para niños desde 6 años

En este campamento se cuida especialmente a los huéspedes más pequeños y se les ofrece supervisión intensiva. La proporción de monitores por participante en el campamento de niños es 1: 5 y permite una atención muy personalizada. Cada niño cuenta con el cuidado y la atención que necesita. Los monitores se comunican con los padres y se aseguran de que todos los alumnos se sientan como en casa durante el campamento. Además de un amplio programa multi- deportivo y programas de aventura, el campamento de niños cuenta con:

  • Divertidos juegos para conocerse mejor.
  • Emocionantes salidas al bosque.
  • Excursión a la fortaleza de Hohenwerfen, con impresionantes avistamientos de vuelo de cetrería.
  • Visita al Grafenberg de Wagraini.

Y con infinitas actividades de aventura:

  • Puentes colgantes y tirolinas.
  • Piscina al aire libre.
  • Excursión al parque de toboganes de verano – viaje rápido con el «Lucky Flitzer».
  • Excursión al cine en St. Johann (incluida en las estancias de dos semanas).
  • Excursión a la cueva de aventuras «Wolfsschlucht» (incluida en las estancias de dos semanas)

Con más sorpresas como: fuegos de campamento bajo las estrellas, divertidos, Juegos Olímpicos, noche de cine, talleres creativos, baile, canto, noche de discoteca, paseo con velas y mucho más. ¡Imposible aburrirse!

¿Que país elegir con nosotros? 

Llámanos

  (+34) 638 316 398

(+34) 638 316 398
(+34) 910 311 438

 

Dónde Estamos

Av. Papa Negro 39, 28043 Madrid, España

  info@feldmancompany.com